Devolución inscripciones: resultado.

Tenía ya pagadas 3 carreras para este año que he tenido que cancelar debido a una operación de hernia de disco.
Eran 3 triatlones de media distancia y los resultados de la devolución han sido diferentes. Todas se pidieron por primera vez el 2 de enero de 2017. Voy uno a uno:

- North West Triman As Pontes Media Distancia: cuando se abrieron las inscripciones estuve muy atento para no quedarme sin plaza porque es el mejor triatlón que he corrido. Una vez que me dijeron que me tenía que operar les mandé un correo electrónico para pedir la devolución que me correspondía, al que respondieron a las dos horas con un mail personalizado y cariñoso deseándome un pronta recuperación. Tomaron nota y dinero en la cuenta el 1 del mes siguiente a la comunicación como me dijeron. De 10, como siempre.

- Triaroc: mandé un correo al contacto que aparece en la página. (info@triaroc.es) Pasaron las semanas y no respondían por lo que me puse en contacto con youevent que es el portal de inscripciones. Ellos respondieron rápido, me preguntaron que a que carrera me refería y me devolvieron el dinero sin problema. Unas cuantas semanas después respondieron de info@triaroc.es diciendo que se encargaban de todo y procederían a la devolución.

- II Dx2 Alqueva Internacional: por plazos no me correspondía casi devolución pero si pasar la inscripción a la carrera de 2018 a causa de la operación. He mandado dos correos y no he recibido respuesta. Han pasado dos meses desde el primer correo.

Tres carreras y tres resultados distintos. Uno muy bueno, otro mejorable y otro muy malo o ineficiente ya que no han hecho nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario